Emilie Verhagen

Function: Operaria de montaje

A través de unos amigos, acabé en HOBIJ y Modine. Y gracias al entusiasmo de mi gestora de trabajadores flexibles, Gaby Vlasman, estaba segura de que Modine sería un buen lugar de trabajo para mí. Gaby me respalda por completo y me apoya siempre que puede. Tanto en el trabajo como en mi vida privada. Y eso me encanta.
 
Incluso en Modine, nunca estoy sola. Mis compañeros son muy agradables y siempre están dispuestos a ayudarme si no logro resolver algo. Son más que simples compañeros; he hecho muchos nuevos amigos aquí. Y por eso siempre voy con ganas al trabajo, desde hace dos años y medio.

Gracias a mis compañeros, me siento como en casa en este «mundo de hombres» técnico.

Si tuviera que describir mi trabajo en una frase diría: «Fabrico radiadores de coches». Estoy detrás de las máquinas para montar, probar y empaquetar las antena de radio de los coches. Gracias a mi formación técnica, me pueden destinar a cualquier parte de la fábrica. Lo que significa que siempre hay trabajo para mí en Modine.
 
¿Oportunidades de crecimiento?
En Modine, por lo general, no se puede operar la maquinaria si eres un trabajador temporal. Pero como mi perfil es bastante técnico, creo que han hecho una excepción conmigo. Me han dado la oportunidad de seguir manipulando la maquinaria. Lo que me aporta más seguridad. Y , sobre todo, seguridad laboral, ya que puedo desempeñar cualquier cargo dentro de la fábrica.

Looking for a job in technology?