HAZ QUE TU EMPRESA CREZCA
HOBIJ está especializada en la contratación y la selección de personal cualificado y motivado. En los sectores de la tecnología, la logística y la industria (alimentaria). Pensamos de manera proactiva con nuestros clientes en la implementación de sus necesidades de personal a largo plazo.
El crecimiento es clave para nosotros. No en vano nuestro lema es «Nunca dejes de crecer». Animamos a nuestros empleados flexibles a dar lo mejor de sí mismos. De esta forma apoyamos el crecimiento personal de tu plantilla y las ambiciones de crecimiento de tu empresa.
La fuerza de HOBIJ reside en las buenas prácticas de empleo. Somos un empleador comprometido con nuestros trabajadores flexibles. Y un socio fiable para tu organización que se hace cargo de todas las obligaciones de la empresa.
NUESTROS TRABAJADORES FLEXIBLES SON SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE
Cuando pensamos en cómo podemos mejorar nuestros servicios, empezamos por superar las expectativas de nuestros clientes. Y lo hacemos poniendo en primer lugar a nuestros propios trabajadores flexibles. Puede parecer algo cuestionable, pero realmente funciona. Ponemos al trabajador flexible en el centro de todo lo que hacemos, porque creemos que un trabajador flexible feliz simplemente contribuye más. Damos a los trabajadores flexibles la oportunidad de construir un futuro. Ofreciéndoles un empleo y un alojamiento.
En términos prácticos, esto significa que esperamos hacer felices a nuestros trabajadores flexibles permitiéndoles hacer lo que se les da bien. Ubicamos a nuestros trabajadores flexibles en puestos en los que se aprecien plenamente sus conocimientos y capacidades. Por eso es importante que analicemos con detenimiento qué funciones deben cubrirse específicamente. Y cuáles son las competencias que se necesitan para dichas funciones. Una vez conocemos esto, determinamos cuál de nuestros trabajadores flexibles es el más adecuado para el puesto. ¿Cumple con todos los requisitos del cargo? Si la respuesta es «no», formamos al trabajador flexible. ¿El resultado? Trabajadores flexibles que pueden empezar a trabajar de forma productiva de inmediato.